sábado, 3 de septiembre de 2016

Una Mejor Manera De Pensar - Reflexion

La torre de control de la vida es la mente. Lo que pensamos determina nuestra manera de percibir a Dios, a los demás, a nosotros mismos y a las circunstancias. No somos capaces de controlar a las personas ni tampoco la mayoría de las situaciones, pero guiados por el Espíritu Santo podemos elegir qué pensar y cómo reaccionar.
Si bien el Señor es el único que puede leer nuestros pensamientos, ellos se revelan a menudo en nuestras acciones —y al final en nuestro destino. Es una simple cuestión de siembra y cosecha: sembramos un pensamiento, cosechamos una acción; sembramos una acción, cosechamos un hábito; sembramos un hábito, cosechamos una manera de ser; sembramos una manera de ser, cosechamos un destino.
Es por eso que la Biblia dice: “Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra” (Col 3.2). Y la única manera que tenemos de poder conocer las cosas del cielo es mediante la Biblia. Por tanto, cuanto más guardemos la Palabra de Dios en nuestro corazón, más versículos traerá el Espíritu Santo a nuestra mente para darnos sabiduría, protección y orientación.
Cuando el Señor Jesús entra en nuestra vida, no podemos simplemente añadirlo a nuestra manera vieja de pensar. Llenemos, entonces, nuestra mente con los pensamientos de Él para que podamos vivir de una manera agradable al Señor y que le honre.
Fuente: encontacto.org







0 comentarios:

Publicar un comentario