martes, 6 de septiembre de 2016

Miles De Personas Renovaron Su Devoción A Cristo en California

Miles adoraron a Dios y escucharon el Evangelio en el 27 aniversario del evento evangelístico “Harvest Crusades”, celebrado en el Angel Stadium en Anaheim, California.

El Rev. Greg Laurie, fundador y pastor de Harvest Christian Fellowship en Riverside, California, dio inicio a la actividad con el mensaje del sacrificio de Cristo.
Desde su comienzo, “Harvest Crusades” han atraído a más de 5,6 millones de personas a crecer en la fe y a comprometer sus vidas a Dios.
Este año, unas 32.000 personas asistieron al evento. Muchos fueron tan impactados por el sermón del Rev. Laurie, que cerca de 4.000 personas corrieron al campo para renovar su devoción a Cristo.
Miles de personas más se unieron en el culto colectivo dirigido por la banda King & Country.
El evento contó con una participación especial, se trata de Mel Gibson, quien habló de una posible secuela de su película premiada, “La Pasión de Cristo”.
"Por supuesto, esta es una tarea enorme", dijo Gibson. "Y no es ‘La Pasión 2'. Se llama ‘La Resurrección’". Por supuesto, este es tema muy complejo y tiene que ser analizado porque no queremos simplemente hacer una representación sencilla de la misma -ya sabes, leer lo que pasó".
Gibson dice que la película sólo ocurrirá si él se asocia con un escritor "brillante".
"Para poder leer (el guión), experimentar y explorar más profundos los significados de lo que esto se probablemente más profundos de lo que trata, esto va a tomar un poco de trabajo y Randall Wallace está a la altura", continuó Gibson. "Además de que es un escritor brillante, él es un gran director. Él dirigió We Were Soldiers’ y ‘Heaven is for Real’ y esas cosas. Por lo tanto, es un buen escritor y director".
El evento de este año fue catalogado como todo un éxito, ya que miles de personas fueron cambiadas por el mensaje del Evangelio y se comprometieron a vivir su nueva vida como creyentes.
Fuente: www.MundoCristiano.tv

0 comentarios:

Publicar un comentario