miércoles, 28 de septiembre de 2016

Policías De Charlotte En EE.UU. Se Arrodillan Para Orar Por La Paz

Las tensiones raciales han encendido una vez más los EE.UU., esta vez en Charlotte, Carolina del Norte.
Después de la muerte de un hombre estadounidense a manos de un oficial de policía. El caos ha entrado en erupción y la Guardia Nacional fue llamada. Una foto viral de los agentes de policía que se arrodilla en oración a Dios antes de ser enviados para proteger a los manifestantes.
Estos agentes de policía estaban orando a Dios de rodillas antes de salir a proteger a las mismas personas que muchos odian a causa del racismo a pesar de ello.

Se observaron tambien imágenes de los miembros de la Asociación Evangelística Billy Graham orando con los ciudadanos de Charlotte que estaban preocupados por la seguridad de la ciudad. Eso también fue publicado en medios de comunicación social a través de Twitter por Billy Graham.
La oración es una herramienta poderosa. Bien por los soldados orar durante este tiempo difícil. Sobre todo cuando las comunidades se unen en la oración que puede ser inmensamente dramática e impactante. Así como Cristo mismo dijo, “cuando dos o tres estén reunidos en mi nombre allí estoy yo.

Fuente :  bibliatodo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario