sábado, 10 de diciembre de 2016

Adolescente Muerto Por 45 Minutos Vuelve A La Vida Tras Oración De Su Madre

joven-revive.jpg

EE.UU. – Un adolescente de Missouri que había muerto durante 45 minutos después de un accidente en el lago Sainte Louise está vivo y buen estado, gracias al poder de Dios y a las oraciones de su madre.
John Smith, de 14 años, jugaba con otros dos amigos en el lago cuando cayeron a través del hielo. Al momento en que los rescatistas llegaron, uno de los muchachos casi había salido del agua y el segundo estaba colgando de un trozo de hielo, pero Smith no pudo ser encontrado. Los paramédicos tardaron 15 minutos en localizarlo.
Smith fue transportado al St. Joseph Hospital, donde se realizó CPR durante casi media hora en el adolescente sin éxito. Los médicos no estaban seguros de cuánto tiempo debían seguir intentando; había estado clínicamente muerto durante 45 minutos.
El doctor Ken Sutterer, un cristiano cuya hija asiste a la misma escuela cristiana que Smith, llamó a la madre de Smith, Joyce, a la sala para darle la noticia.
Pero la Sra. Smith no aceptó el no como respuesta. “Ella comenzó a orar en voz alta”, dijo Sutterer a la estación de televisión local KDSK.
“No recuerdo lo que dije”, dijo Joyce Smith. “Pero recuerdo, ‘Santo Dios, por favor envía tu Espíritu Santo para salvar a mi hijo. Quiero a mi hijo, por favor, salvalo’”.
Pero fue en cuestión de minutos después de su oración que ocurrió un milagro.
“De repente los oí decir, ‘Tenemos un pulso; Tenemos un pulso”, recordó Smith.
Sutterer estaba tan asombrado por la situación que escribió una carta para procesar lo que acababa de presenciar.
“Su corazón fue impulsado por el Espíritu Santo escuchando la petición de su madre que oraba”, escribió.
Smith fue trasladado por aire al Centro Médico Cardinal Glennon Children’s para un tratamiento posterior, pero todavía le preocupaba la cantidad de función cerebral que tendría desde que había estado sin oxígeno durante tanto tiempo.
Sorprendentemente, no sufrió daño cerebral y en 48 horas, Smith abrió los ojos y respondió perfectamente a las preguntas de los médicos.
“Es un milagro de buena fe”, dijo el doctor Jeremy Garrett, quien probó la función cerebral de Smith.
Después de un tiempo de rehabilitación en el hospital, Smith fue a casa.
“No recuerdo mucho acerca de ello para ser honesto”, dijo a los periodistas. “Al oír lo que dijeron los médicos y los paramédicos, estoy bastante sorprendido por el resultado”.

“Me sorprende que esté vivo, pero es un verdadero milagro que esté vivo, y doy gracias a Dios que estoy vivo”, continuó Smith. “Hay una razón por la que estoy vivo, así que voy a seguir algo de lo que Dios tiene reservado para mí a lo largo de mi vida”.

0 comentarios:

Publicar un comentario