jueves, 2 de julio de 2015

SANDY QUINTERO LANZA SU EP TITULADO MÁS DE TI

Resultado de imagen para Sandy Quintero
Sandy Quintero, quien recientemente lanzó su primer sencillo, presenta ahora el lanzamiento de su EP titulado Más De Ti.

Sandy, proveniente del área de San Francisco, California, llega nuevamente con más música inspirada por Dios. Como parte de un EP de temas de su autoría, la san franciscana deseaba poder compartir sobre su decisión personal de mantener a Dios involucrado en su vida. “Es manteniendo a Dios en el centro que continuamos en Su voluntad y alcanzamos nuestros sueños”, indica la cantautora.
Esta nueva producción titulada Más de Ti EP fue producida por la misma cantante junto a Carlos Eli Vargas, quién también fue guitarrista, productor y arreglista del primer sencillo, “Un Nuevo Día” junto a Christopher Navarrete. El disco resalta la dulce voz de Sandy y predomina el género pop rock.
Sandy Quintero | Enlace Musical, canciones, musica cristiana - EnlaceMusical.com - Música para Vivir | 2015
Sandy cuenta que su abuela tuvo mucha influencia en su formación de fe. “Ella fue la primera que me llevó a la iglesia a la edad de 8 años. Allí es donde descubrí mi pasión por Dios”, cuenta la san franciscana. Aunque no creció en una familia con aptitudes musicales, esta joven comenzó a tocar piano a los diez 10 años y a cantar a los 13 años. En su plena adolescencia descubrió su talento de composición escribiendo su primera canción para un concurso local donde obtuvo el segundo lugar.

“Me di cuenta que tenía tantas canciones y momentos especiales que he compartido con Dios y quise compartirlos con otras personas”, cuenta la cantante sobre lo que quiere transmitir con este nuevo proyecto. El tema principal de Más de Ti es el de mantener a Dios como prioridad y es el anhelo de Sandy que al escuchar su música, el público sienta la necesidad de volver a enfocarse en Dios.
Resultado de imagen para Sandy Quintero

Resultado de imagen para Sandy Quintero

0 comentarios:

Publicar un comentario