jueves, 2 de julio de 2015

Idabelle Vélez es Pastora y Salmista la Iglesia Cristiana de Avivamiento: Casa de Oración, Florida.


Idabelle Vélez es una Pastora y Salmista cuya voz el Espíritu Santo de Dios levanta enmedio de una generación que necesita verdaderos adoradores del Padre en Espíritu y en Verdad.
Nacida en Río Piedras, Puerto Rico, Idabelle fue criada en un hogar cristiano por sus padres los Pastores Eli Samuel Colón y María C. Sánchez. Sus padres le instruyeron en los caminos del Señor y le enseñaron a tener temor de Dios desde su niñez. Desde muy niña acompañaba a su padre, el Pastor y Evangelista Eli Samuel Colón en múltiples compromisos y campañas evangelísticas por todo Puerto Rico y Estados Unidos; adorando al Señor con una dulce y potente voz que transmite mucha unción, paz y poder.

En el año 2005, al nacer su primera hija Idamaris Nicole Vélez Colón,Dios la llama al pastorado y comienza un poderoso ministerio en la ciudad de Melbourne, Florida en la Iglesia Casa de Oración, Restauración y Poder - Jehová Jireh & Jehová Rapha, junto a su esposo el Pastor Ricky Vélez.

La Pastora Idabelle fue creciendo en autoridad, poder y unción ya que ha vivido toda su vida adorando y sirviéndole al Señor con todo su corazón. No obstante, sufría y padecía por años de varias enfermedades que le obstaculizaban el trabajar su ministerio a cabalidad. Entre ellas se encontraba un desorden endometrial incurable, cuyo tratamiento y padecimiento le causaba grandes dolores que la postraban en cama por días y muchas veces hasta semanas y le impedía concebir más hijos.

Todo esto cambió en el año 2008 en el Centro Mundial de Avivamiento, ministerio de los Pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez en la ciudad de Bogotá, Colombia. El Congreso Mundial de Avivamiento del 2008 cambió su vida para siempre. Dios no sólo la sanó a través de una palabra profética declarada por el Pastor Ricardo Rodríguez, sino que también le prometió un hijo varón y le enseñó lo que es una pasión por un avivamiento a través de una amistad verdadera con el Espíritu Santo de Dios.


En el año 2010 Dios cumplió su promesa y al nacer su hijo Joshua Caleb Vélez Colón, Dios le regala otra promesa la cual veremos cumplida a través de su primera producción “Eres Mi Vida”:

“Te daré canciones de mi corazón, grabarás un disco y te llevaré a las naciones para exaltar mi nombre y con las canciones que te daré, alcanzarás muchas vidas y yo sanaré corazones heridos y a los enfermos, libertaré a los cautivos y traeré bendición sobreabundante sobre cada uno que las escuche.”

"Eres Mi Vida" fue nominado para Premio al Mejor álbum Tradicional o Popular del Año 2013 por la Academia Musical Cristiana desde la Perspectiva Latina (AMCL).

El álbum "Eres Mi Vida" incluye diez canciones para alcanzar a los perdidos, sanar a los enfermos y a los corazones heridos; libertar a los cautivos y para llevar unción y bendición sobreabundante a todo aquel que las escuche.

El video-clip musical “Tú Lo Eres Todo” también de su primera producción discográfica, está basado en historias de la vida real de mujeres víctimas de Maltrato, Cáncer, Abandono y Muertes Trágicas.

Este Video-Clip fue galardonado como el  Mejor Video Especializado del Año 2014 por los Premios a los Videos Musicales Cristianos desde la perspectiva Latina (VMCL) organizados por la AMCL

Su segunda producción musical titulada “Mi Deleite” queincluye el tema “Despierta”junto a la voz poderosa del reconocido salmista puertorriqueño René Gonzalez, la salmista puertorriqueña Idabelle Vélez entona en su hermosa y potente voz una advertencia al mundo de que el inminente regreso de Cristo a la tierra está a las puertas, y todos somos  llamados a mantenernos listos y con mayor fuerza llamar a los pecadores al arrepentimiento, en la esperanza de la manifestación de Jesucristo para que ninguno se pierda y todos el cielo podamos conquistar.

El primer tema  del álbum "Tu Mano Me Sostiene", compuesto por Idabelle Vélez y producido por Borys Sánchez es uno de los temas que mejor engloba el concepto nuevo de este disco, donde buscamos refrescar un poco el sonido tradicional hacia conceptos más actuales pero manteniendo la esencia y la unción que caracteriza a la pastora y salmista Idabelle Vélez.

Mi Deleite contiene 11 canciones que tras haberlas escuchado no queda más que decir “Tremendo”

Mi Deleite se transforma en una producción fresca, moderna, con una unción especial y una sustancia lírica formidable. Este disco carga una bendición especial que le merece la oportunidad de ser escuchado y compartido por todo el mundo.

Hay grandes expectativas de las grandes cosas que Dios seguirá haciendo a través de estos dos proyectos porque Dios prometió bendecirlos con Cielos Abiertos.
A través de su testimonio, la Pastora Idabelle nos invita a creer en la sanidad divina, liberación, prosperidad, unción y poder que nos brinda el tener una amistad íntima y verdadera con el Espíritu Santo de Dios
Actualmente la Pastora y Salmista Idabelle Vélez reside en Palm Bay, Florida y pastorea junto a su amado esposo, el Pastor Ricky Vélez, la Iglesia Cristiana de Avivamiento: Casa de Oración, Restauración y Poder Jehová Jireh & Jehová Rapha en la ciudad de Melbourne, Florida.
Si deseas comunicarte e invitar a la Pastora y Salmista Idabelle Vélez para ser bendecido a través de su ministerio, conocer más de sus testimonios, disfrutar de su producción discográfica y ser parte de la unción que fluye bajo los Cielos Abiertos,

Comunícate al 321-614-7100, 321-723-4734,
envíanos un email a IdabelleVelez@gmail.com
o déjanos tu mensaje utilizando la página

Recuerda...
Donde está la Presencia de Jesús






0 comentarios:

Publicar un comentario