viernes, 3 de julio de 2015

La Conferencia Aliento 2015 Un Evento de Profunda Adoración del 29 al 31 Julio en Dallas Music Hall


La Conferencia Aliento no es solo un evento de profunda adoración, instrucción e impartición. del 29 al 31 Julio. en Dallas Music Hall Es una invitación a experimentar una atmósfera de sanidad para tu cuerpo y tu alma, donde la desilusión es derrotada por la esperanza, y la amargura es vencida por el perdón.


La Conferencia Aliento es una convocación del Espíritu Santo. Esté año, Dios nos ha instruido a hacer un llamado a la adoración verdadera. Entendemos que adorar es mucho más que cantar a Dios. Adorar es…
  • Reconocer Su grandeza, no buscar la nuestra.
  • Rendir nuestra voluntad, no imponerla
  • Depender de Dios, no de nuestras fuerza

Cash Luna Es Fundador y Pastor general de la Iglesia Casa de Dios en Guatemala, una de las congregaciones de mayor crecimiento en el continente. Organiza las masivas de milagros denominadas “Noches de Gloria” en diferentes ciudades de América.                       El Pastor Cash produce y transmite diariamente el programa de televisión cristiano con mayor rating en Latinoamérica. Es Licenciado en Administración de Sistemas de Información y Doctor en Ministerios Pastorales. También es autor del libro “En honor al Espíritu Santo”, el cual en pocos meses se constituyó como best seller internacional, con más de 300 mil copias distribuidas.

CLAUDIO FREIDZON .

Es uno de los líderes más amados y respetados de Latinoamérica. Nació en Buenos Aires, Argentina, donde fundó la Iglesia Rey de Reyes, que actualmente cuenta con más de 20,000 miembros. El ministerio del Pastor Claudio se caracteriza por combinar las manifestaciones poderosas del Espíritu Santo a través de señales y milagros, con una predicación llena de fe y esperanza.  Es Doctor en Filosofía Teológica y autor de los libros: “Espíritu Santo, Tengo Hambre de Ti”, “Tesoro en Vasos de Barro” y “Rendido Totalmente”.


MARCO BARRIENTOS



MIEL SAN MARCOS



MARCELA GANDARA



LILLY GOODMAN

Nació en la República Dominicana y es reconocida como una de las voces más prodigiosas de la música cristiana en español. Empezó a cantar desde los 4 años de edad y ha bendecido la vida de incontables personas, no sólo con la calidad de su voz, sino también con la inspiración de su corazón. La pasión de Lilly es adorar a Dios con su estilo de vida, y a pesar de haber recibido múltiples premios y reconocimientos en su carrera musical, continúa siendo una tremenda inspiración como esposa y madre.





hall

0 comentarios:

Publicar un comentario