jueves, 2 de julio de 2015

Carman Tiene el Récord de la Mayor Concierto Cristiano Nunca en Dallas, Texas.


Carman Domenic Licciardello. es un enigma en la música cristiana, a menudo descrito como evangelista, mitad Vegas Showman. Sus conciertos eran más como una roca y rollo de Billy Graham Crusade que un evento de música cristiana. Después de todo el canto, el baile, palmas y la predicación, multitudes de gente corriente a la zona de la consejería para aceptar a Cristo muchas veces más que 5000 en una noche. La entrada era por lo general libre, una oferta sencilla tomada, similar a 30,000 iglesias en las mañanas de domingo. Y llenó los estadios más grandes del mundo. De hecho, Carman tiene el récord de la mayor concierto cristiano nunca en Dallas, Texas. Pero incluso va más allá. Si usted toma los actos Estadio Mega que jugaron el hito famoso como Pink Floyd, U2, Madonna, The Jackson Five, Paul McCartney, Garth Brooks y hasta metálico, verá que, como señalaron los periódicos, el único acto que señaló a la asistencia más alta en Texas Stadium fue Carman, con 71.132. Esto es algo más que un A-lista de artistas-este hombre es un fenómeno cultural.
texas-stadium
La Música:
texas - stadiumSo cómo podemos clasificar su música ? ¿Es pop , comedia , Broadway , rap, country, rock o el alma ? La respuesta es sí - a todos. No hay manera de que pueda clasificar una canción Carman por su estilo sino por la entrega de cizalla impacto contundente fuerza de vida de una persona , con un mensaje del Evangelio inconfundible.

Si no hay ninguna marca original al repertorio de Carman , es lo que sólo hemos podido identificar como una " canción del cuento ' . Una combinación de drama, el rock, la comedia , el funk , la sátira , la actuación, el canto y la predicación, todo tejido en conjunto por un ingenio impredecible que sólo puede ser descrito como una película de larga duración en 7 minutos. Un estilo no duplicar o incluso intentado por cualquier otro artista en cualquier otro género musical . Con composiciones como " Domingo de en el Camino " , "El Campeón " , "¡Lázaro , ven fuera " , " renacimiento en la Tierra " , "Invitación de las brujas " , " Esta Sangre " e incluso " La Sala " , en pocas palabras , Carman es un verdadero original americana.
Primeros Años:
Cuando era niño, Carman tocaba la batería en 5, la guitarra a los 15 y comenzó a cantar a los 16 años su naturaleza fiera agresiva él aterrizó en el Instituto Militar Bordentown durante dos años. Como desarrollan su talento, Carman estudió actuación en el teatro de la abadía en Filadelfia. Todavía bajo edad, jugó el circuito del club a partir de Atlantic City, a continuación, a través de Nueva Jersey y Filadelfia clubes. Poco después, Carman fue abordado por un Capo de la vida real Sopranos El DeCalvcante 'Delito Familia para' representar sus intereses y ayudar a su carrera ", sólo para decir:" Yo decidiré cuando regrese de Las Vegas. " En su 1973 Chevy verde Vega, Carman marchó para comenzar su viaje. En esta corta temporada de tiempo, Carman asistió a un concierto de Andrae Crouch y se conmovió tanto que se convirtió en un cristiano, enfureciendo a los que se quedan a la espera de una decisión
Música, Ministerio, Logros y Reconocimientos:
Carman lanzó su primer LP, "Dios no ha terminado conmigo", que obtuvo la atención de la CBS, siguiendo en 1982 con la "Algunos-O-Dat" LP. Una cadena de éxitos tabla CCM comenzó con su canción "Domingo de En el Camino", del álbum en vivo del mismo nombre en 1983. Poco después, se establecería dos importantes organizaciones sin fines de lucro. Carman Ministerios y Carman World Outreach.
ealy-years-photos
Entre 1987 y 1989 Carman fue nombrado Elección Los lectores de la revista Charisma 'para la primera "Favorite Vocalista Masculino del Año." En 1990 la revista Billboard reconoció la influencia de Carman en la música cristiana al nombrarlo el primer "cristiana contemporánea, Artista del Año." Ha recibido 15 álbumes y vídeos de oro y platino y ha vendido más de 10 millones de discos. Carman tiene otras asistencias registros para los más grandes conciertos cristianos individuales en la historia con: 80.000 al aire libre en Charlotte, Carolina del Norte y 50.000 en Johannesburgo, Sudáfrica. Él sigue siendo el único cristiano "acto estadio" nunca. Él tenía la más larga # 1 Record en Billboard CCM lista de ventas a las 33 semanas. Su récord "Champion" se quedó en los Billboard tablas generales de ventas para un registro de 168 semanas! Carman también ha escrito canciones para varias películas, incluyendo El príncipe de Egipto y el documental Jesus Camp.

Televisión / Cine interino y escritura:
Carman tuvo la mayor audiencia de televisión para cualquier evento en solitario Música Cristiana en Halloween en 1999 que produjo la mayor llamada alter nunca - más de 70.000 personas de cometer sus vidas a Cristo. En el concierto que ha visto un millón de paseo por la isla para la salvación. Además, Carman recoge la mayor cantidad de nombres en una petición en la historia de Estados Unidos por cualquier persona - 1 millón de firmas para una enmienda constitucional a favor de la oración en la escuela pública.

carman-images 2
En 1997 actuó en Carman y escribió el RIOT Película Entrenó para las escenas de lucha con U.F.C. fundador Rorion Gracie y 3 veces campeón del UFC Royce Gracie. En 2001, Carman protagonizó y escribió el largometraje El Campeón, preparando durante 6 meses con el boxeo entrenador Terry Claybon famoso, "El Huracán" y reconocido profesor de actuación Ivana Chubbuck, que también jugó el rol de Booz en la producción de 2008 Ruth y recientemente el papel de Frankie, el conductor del camión psicótico, en The Gun programado para un lanzamiento 2009.
En los últimos años ha escrito varios guiones nuevos, actuado, tuvo muchos conciertos en vivo, varias producciones de televisión como "Tiempo 2" y "Reality Check", serie y desarrollado el sitio internet solista mayor y más exhaustiva en la web, sagrado o secular, en Carman.org.
No es ninguna sorpresa que Carman es el co-fundador del Festival de Cine Cristiano Parábola y recibió el Premio Humanitario. Otros beneficiarios son el ex presidente y la señora Regan, el Dr. Pat Robertson, los Dres Tim y Beverly LaHaye, el Dr. Bill Bright, el senador Roger y Dee Jepsen, Rich DeVos, fundador de Amway, y el Dr. Billy Graham.
Actualmente en desarrollo, Carman está trayendo la novela que escribió "El invicto: In Love and War", una historia de amor acerca de una acción de UFC combate en el programa de protección de testigos, que se encuentra con el amor de su vida, mientras que ella también está en la clandestinidad. Ni saber los demás identidad verdadera. Titulado "Jack y el Big 10", puede un hombre romper los 10 Mandamientos y aún la esperanza de un futuro brillante?
carman-images 2
Conclusión:
Entre el más grande de las contribuciones de Carman al cristianismo a finales del 20 y principios del siglo 21 es su traer de vuelta una fuerza, renacimiento, no sólo a través de la adoración canto y la música, pero también a través de la danza y el teatro. Presentaciones de Carman, hecho con excelencia a grandes audiencias, revolucionaron las artes y la música cristiana. Carman ha traído estímulo muy necesario para las artes en la iglesia a pesar de la introducción de dos bailarines y bailarinas, teatro y video y la vida presentaciones simultáneas en el escenario para inusualmente grandes audiencias. Desde el Madison Square Garden de la televisión nacional, la entrega y el estilo de Carman eran presentaciones veraces, audaces e intransigentes del Evangelio.

Hoy Carman ha desarrollado un concepto original para el ministerio a una nueva generación llamada "Carman: For Real-For Now", que está actualmente de gira.

No importa lo que haga Carman, que será diferente, nunca había visto antes y de rara originalidad. Esto es exactamente lo que esperaríamos de un icono musical. No hace falta decir que todavía, a día de hoy Carman desafía la descripción y definición y sigue siendo un fenómeno de un verdadero original americana cultural.




Resultado de imagen para carman singer gospel

0 comentarios:

Publicar un comentario