viernes, 3 de julio de 2015

El Futuro de las Comunicaciones”, Encuentro de Comunicadores USA en Washington el 1 de agosto del 2015

El Futuro de las Comunicaciones  Después de realizar con éxito la cumbre anual de Comunicadores USA en la ciudad de Miami el 29 de abril del 2015, estaremos llevando 1 día de capacitación, networking y actualización bajo el tema “El Futuro de las Comunicaciones”. El encuentro se llevará a cabo el sábado 1 de agosto, de 9:00 am a 5:00 pm, en el auditorio de McLean Bible Church ubicada en 8925 Leesburg Pike, VA 22182 (área metropolitana de Washington, DC).
Este encuentro contará con conferencistas de talla internacional, cuyos temas van a impactar nuestra forma de ver las Comunicaciones y de trabajar en los Medios de Comunicación. “Para nuestro encuentro en Washington tenemos un programa muy amplio que estamos seguros que ayudará a todos a todos los asistentes a crecer como comunicadores”, espresa Steve Cordón, vicepresidente de ComunicadoresUSA. Dentro de los Conferencistas, están: Sonia Gonzalez, autora de bestsellers, coach en comunicación empresarial y conferencista internacional; Stanley Jeter, Productor “senior” de CBN News y productor ejecutivo de Mundo Cristiano, Presidente de Comunicadores USA; Marie Tamayo, directora general de Expolit Internacional y Eventers; Steve Cordón, director de la agencia Vertical Link y Vice Presidente de ComunicadoresUSA. Camilo García, presentador y productor de la multiplataforma internacional de CVCLAVOZ. También tendremos la participación especial de los reconocidos Phil Cooke y Melvin Rivera (ambos por video), así como líderes y comunicadores locales como Paco Aguayo (Comunicador, Presentador & Periodista Medios), Guillermo Pacheco (Profesor, Arquitecto & Cientista Politico), Milagros Vela (Periodista “El Tiempo Latino”) y David Alberto Perez (Maestro Comunicador, Productor) entre otros.
El programa incluirá plenarias generales, el foro sobre “El Futuro de las Comunicaciones” así como varios talleres especializados en temas como: periodismo, redes sociales, logística y organización de eventos, creatividad y branding, producción radial y mucho más.
“Este evento constituye un punto de encuentro clave para comunicadores cristianos que quieren ponerse al día con las prácticas y tendencias actuales en la radio, televisión, internet y los medios sociales. ¡Le esperamos en Washington!” (Stan Jeter, Presidente de la Junta Directiva de ComunicadoresUSA).
Más información y registración en:
Tels: (305) 748-2112, (571) 239-9420

0 comentarios:

Publicar un comentario