miércoles, 23 de noviembre de 2016

Nick Vujicic Está Llevando El Mensaje De Cristo Por Las Cárceles De Estados Unidos

 

El orador motivacional y evangelista australiano Nicholas James Vujicic, está trayendo el mensaje cristocéntrico a cientas de prisiones en Estados Unidos.
Nick es conocido mundialmente como el “evangelista sin extremidades”, y ha viajado por todo el mundo predicando que no importa la circunstancia, “Dios es bueno”.
Su mensaje ahora será escuchado por aquellos que están encarcelados. Life Without Limbs, distribuirá una charla en video, que los capellanes y voluntarios pueden usar para los estudios bíblicos. Hasta la fecha de este escrito, hay 601 prisiones en 21 estados que lo usarán, y están esperando una respuesta de 8 estados más, de acuerdo a lo informado por Gospel Herald.
Nick Vujicic dice en su mensaje, que “a pesar de no tener brazos ni piernas, nunca se llamará a sí mismo discapacitado y que los presos pueden tener la libertad con Jesucristo, incluso si están tras las rejas”.
Vujicic acaba de terminar su ministerio en Dubai y en una entrevista que él respondió en lo que cree el mayor reto al que se enfrentan los jóvenes hoy en día. Afirma que no es conocer su valor y propósito en la vida. Él dice que los jóvenes de hoy tratan de encontrar su valor en las cosas equivocadas y terminan sufriendo. Reiteró que la verdadera paz y alegría sólo puede provenir de conocer a Dios.

Fuente://evangelionoticias.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario