miércoles, 9 de noviembre de 2016

Cristianos Perseguidos Serán Cubiertos Por Las Oraciones De Iglesias De Todo El Mundo Este Domingo.

Resultado de imagen para orando de rodillas a dios EN GRUPO

Cristianos alrededor del mundo están enfrentando persecución sin precedentes, y las organizaciones cristianas dedicarán una jornada de oración especial en su favor. Se llevará a cabo el domingo, en el marco del Día de Oración por la Iglesia Perseguida 2016.

“En ningún otro momento de la historia, se ha perseguido a los cristianos como ahora,” dice el Doctor Vernon Brewer, presidente y fundador de World Help -organización de ayuda humanitaria cristiana. “Algunos estiman que más cristianos han sido martirizados por su fe en el siglo pasado, que en el 19, y la persecución en Medio Oriente, África, y Asia parece ir aumento.”
“Desde asesinatos inmisericordes, destrucción de iglesias y edificios, hasta ser forzados a negar a Jesús, los cristianos han sido impedidos de la posibilidad de seguir a Cristo en libertad,” explica Puertas Abiertas EE.UU en su sitio web, llamando a los cristianos a unirse en oración por la Iglesia Perseguida el domingo.
Brewer llama la atención hacia el hecho de que también se da en la semana, las elecciones presidenciales en Norteamérica. “Nuestro próximo presidente entrará en escena con un mundo que esta quebrado como nunca,” dice Brewer. “Él o ella enfrentará la mayor crisis de refugiados desde la 2° Guerra Mundial, la amenaza del terrorismo global, la creciente persecución a las minorías religiosas, especialmente a cristianos en zonas como Irak, lugares donde el cristianismo nació. Es por eso que, también nos unimos a orar para que llegue el tiempo en que, como nación volvamos a nuestras raíces cristianas -tanto en lo político como en la práctica- y levantarnos por quiénes están en opresión y necesidad. Y poder continuar siendo una fuente de esperanza y bendición para el mundo.”
La Voz de los Mártires ha realizado un video para el Día Internacional de Oración 2016, presentando el testimonio de Hannelie, quien junto a su familia dejó su hogar en Sudáfrica para servir en las fronteras de Afganistán. El video se encuentra disponible para ser descargado gratuitamente.
International Christian Concern, que también ha realizado un kit de recursos para el Día de Oración, dice que “la petición número uno de los cristianos perseguidos es oración.”
ICC insta a los creyentes “a liderar grupos, ya sea en la iglesia o en las reuniones informales, y orar por los cristianos que sufren por mantener su fe.”

Según Puertas Abiertas, más de 7,000 cristianos fueron asesinados entre Noviembre de 2014 y Octubre de 2015. Además, en el período de 2016, se aumentó el número en 3,000 personas más. Asimismo, 2,400 iglesias fueron atacadas, dañadas y destrozadas durante el período del reporte, lo que representa más del doble en comparación con el año pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario