sábado, 29 de octubre de 2016

Familia Atea De Pastor Chino Se Convierten A Cristo Después De Gran Milagro De Sanidad

Zhang Heng, director asociado de China Gospel Mission y pastor general de la Iglesia Zaidao en Beijing China, le contó a cientos de personas en la conferencia del Día del Movimiento Global de Ciudades el miércoles, que la enfermedad que lo había llevado a Cristo, también guió la creación de muchas iglesias en China.

 A través del traductor Abraham Jiang, ministro líder de la Iglesia Shanghai Logos, en Shanghai, en una entrevista con Ebony Small; Heng explicó en su juventud había sufrido una rara condición médica que lo dejó paralizado hasta 1979.
Hasta ese año, Heng dijo, no tener esperanzas y pasar por tiempos donde deseaba quitarse la vida. Él dijo que había rogado a Dios ayuda, y Dios le mandó un predicador que le presentó a Jesús.El predicador le dijo a Heng que: “Jesús era el Hijo de Dios y murió por nuestros pecados, más tres días después resucitó,” y que si recibía a Jesús, sería perdonado y podría ser sanado, y entrar al cielo.

“No estaba muy interesado en el perdón, todo lo que me preocupaba era mi salud,” el predicador instruyó al desesperado Heng a orar y ayunar por siete días y “en el séptimo día, El Señor me sanó,” declaró Heng. “Me levanté y caminé.”


El milagro impresionó a mi familia , inmediatamente empezaron a alabar a Jesús y a arrepentirse, casi como una escena sacada del libro de  Hechos de los Apóstoles. Expresó “La familia entera vio esto y sólo se inclinaron para orar y recibir al Señor como su salvador personal,”
Un mes después, la familia de Heng tuvo una fiesta de agradecimiento en su casa e invitaron a todos sus amigos y al predicador que les habló acerca de Dios. “El predicador compartió el Evangelio con ellos, y yo les hablé de todo lo que Jesús había hecho en mi vida. Mas de 50 personas vinieron a la fe cristiana. Empezamos una iglesia esa misma noche,” dijo Heng.
Los siguientes ocho años, el grupo creció hasta ser un movimiento que abrió 200 iglesias, las cuales albergaron mas de 20,000 convertidos. Contó Heng. “Empezamos un programa nacional, enviando gente a diferentes provincias a predicar,”
Más allá del éxito, el movimiento cristiano en China sufrió ataques significativos de parte de las autoridades chinas.“Muchos de los ministros fueron encarcelados. Yo fui perseguido por más de cinco años y estuve preso por tres años. Le pregunté a Dios porqué tenía que estar en prisión. El Señor me dijo: ‘hay necesidad del Evangelio en este lugar’. Así que, aún en la cárcel muchos abrazaron la fe, siendo bautizados en los baños de la prisión,” dijo Heng.

A pesar de la persecución de la Iglesia en China, el cristianismo ha explotado, sobrevivido y avivado bajo el régimen comunista. “Según mis cálculos, China esta destinada a convertirse en el mayor país cristiano del mundo muy pronto,” dice el autor chino, Fengnang Yang. Quien es un experto en religión en China, estima que para 2025 China tendrá 160 millones de cristianos. Esta estimación sobrepasa Estados Unidos, que reportó en 2010, un total de 159 millones de protestantes.
Fuente: www.bibliatodo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario