miércoles, 27 de julio de 2016

Empresa Internacional Brinda Trabajo A Creyentes Sin Hogar En Rumania

Empresa Internacional brinda trabajo a creyentes sin hogar en RumaniaLa empresa tuvo la fervorosa idea de apoyar el servicio cristiano de la comunidad y se unieron a una organización que buscaba nuevas formas de satisfacer las necesidades espirituales y físicas de los jóvenes sin vivienda y desempleo.

El fomento y desarrollo de las organizaciones, es una de las principales tareas para Steve Michmerhuizen, quien sirve en Christian Reformed World Missions en Targu Mures. "Nuestro ministerio es un lugar donde construimos relaciones y les ayudamos a descubrir una visión común para el Evangelio en Rumania."

En 2014, los líderes del ministerio Coming Home y Turbocam compraron un almacén para trabajar la madera, donde los hombres jóvenes que viven en las calles reciben entrenamiento y hacen nuevos productos de los viejos.
"Vine aquí a trabajar porque me gusta este lugar. Espero que en el futuro mi vida cambie, para tener un lugar donde pueda sentar cabeza y construir una familia”, manifestó Istvan, uno de los trabajadores en el taller de madera. Fuera de su trabajo en el taller de madera, los participantes también se reúnen con regularidad para la lectura de la Biblia y la distribución de comida.
"Estos son los resultados reales que son posibles a través de la dirección de Dios, con pasos de fe, la colaboración de una organización basada en la fe y una empresa con fe que ponen sus cabezas y corazones juntos," añadió Steve.

Fuente: crwm.org
Empresa Internacional brinda trabajo a creyentes sin hogar en Rumania

0 comentarios:

Publicar un comentario