jueves, 20 de octubre de 2016

El Evangelio Llega A La Más Antigua Tribu De Uganda

Bosque de Bwindi, Uganda – Por primera vez en siglos, a una tribu africana remota llamada pigmeos Batwa se está introduciendo el mensaje de Jesucristo.
Tugume Gerald y su esposa, Barbara, decidieron intervenir y ayudar a algunos de los batwa sin hogar y en la miseria. La pareja se trasladó desde su casa en la capital de Uganda a la pequeña población de Kisoro, que se encuentra en el borde de la selva ecuatorial, para comenzar un ministerio entre los pigmeos.
El resultado, dice Gerald, es de transformación. Cientos de pigmeos Batwa escucharon acerca de Jesús por primera vez.
Nyirakayanje fue uno de los primeros convertidos de Gerald. “Fue la primera vez que alguien nos ha dicho acerca de Jesús,”Nyirakayanje dijo a CBN News. “Eramos servidores del diablo, pero luego oímos que  Cristo murió por nuestros pecados y que cambió nuestras vidas!” Desde entonces, decenas de batwa han sido bautizados.
El Geralds narra sobre los  milagros que están sucediendo entre los batwa. Las personas diagnosticadas con VIH SIDA son cada vez curadas, incluyendo una niña pigmea al borde de la muerte, Dios le ha dado la vida nuevamente.

“A veces tenemos hasta 1.000 pigmeos que vienen a asistir a la iglesia”, comentó Gerald Tugume. “Necesitamos que la gente se unan a nosotros en oración para que Dios nos puede utilizar más para llegar al mayor número pigmeos como sea posible”.
Fuente : www.bibliatodo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario