miércoles, 26 de octubre de 2016

China. Pastores Son Liberados De Prisión Después De 7 Años Encarcelados

Resultado de imagen para China. Pastores son liberados de prisión después de 7 años encarceladosPastores de mega iglesia que fueron detenidos y encarcelados hace siete años por protestar la demolición de una iglesia en China, ha sido puestos en libertad, según los informes.
Christian persecution watchdog China Aid, informa que la Pastora Yang Rongli fue detenida junto con su esposo Wang Xiaoguang en 2009.
Los pastores Yang Rongli y Wang Xiaoguang, fueron condenados a siete y tres años de prisión, respectivamente, por los cargos de “reunir una multitud para perturbar el orden público”, y al pago de una multa de 40.000 yuanes (US $ 5.860).
Dos años de esa sentencia de prisión fue para servir en un campo de trabajo.
Resultado de imagen para China. Pastores son liberados de prisión después de 7 años encarcelados
Según China Aid, Yang fue liberada el 10 de octubre, pero “mostró signos físicos de la brutalidad que tuvo que soportar durante su encarcelamiento”.
Su cabello se había atenuado “debido a la desnutrición y la falta de luz solar”, los informes indican que ella está sufriendo de diabetes, cálculos renales y problemas del corazón.
Ella permanece bajo las restricciones del gobierno y por lo tanto no estuvo disponible para entrevista.
El gobernante del Partido Comunista de China es considerado por defensores de los derechos humanos como mayor oponente y perseguidor del evangelio. Un informe publicado por China Aid a principios de este año encontró que la persecución contra los cristianos en el país se ha multiplicado por siete desde 2008.

Hasta 1.700 iglesias han sido demolidas. En julio, a los padres que asistieron a una iglesia de casa en Guizhou dijeron que si no dejaban de llevar a sus hijos a la iglesia, no se les permitirá asistir a la universidad o una academia militar.


yang-rong-li-and-wang-xiao-guang

0 comentarios:

Publicar un comentario