miércoles, 5 de octubre de 2016

Ee.Uu.- Más De 300 Mil Estudiantes Llevarán Sus Biblias A Las Escuelas

EE.UU.- Más de 300.000 estudiantes estadounidenses están planeando llevar sus biblias con ellos a la escuela este jueves (6), para participar en un movimiento cristiano.
Jóvenes de varios estados en los EE.UU. quieren disfrutar del movimiento de “Traiga su Biblia a la escuela” como una demostración de la evangelización y la expresión de la libertad religiosa.
El evento nacional está patrocinado por “Focus on the Family”, una organización con sede en la ciudad de Colorado Springs, fundada por el escritor y locutor cristiano, el Dr. James Dobson.

Jim Daly, presidente de ‘Focus on the Family’, dijo a Christian Post que este es el tercer año en que su organización que está planeando este evento, que ha sido un desafío cada vez más para los estudiantes, que él clasifica como algo “inspirador”.
“En 2014, alrededor de 8.000 estudiantes participaron. Pero en 2015, ese número incrementó a más de 155.000 estudiantes en todos los estados de la nación”

Daly también le comentó: que celebrar la libertad religiosa es uno de los objetivos del movimiento, que calificó de “una iniciativa por la libertad religiosa de los estudiantes, desde preescolar hasta la universidad”.
Fuente: bibliatodo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario