martes, 16 de junio de 2015

Evangélicos Españoles continúan orando por su país

El Evento Nacional ‘España oramos por ti’, ahora tuvo lugar en Madrid, donde miles de evangélicos oraron por el presente del país, con un énfasis en el testimonio cristiano y que las personas puedan conocer a Jesús, este fin de semana.                                    
En un ambiente de alegría, miles de personas acudieron al evento, siendo este uno de los años con una mayor participación

Tras celebrarse las marchas locales en las capitales de provincia el pasado 6 de junio, se convocaba a los evangélicos a participar en Madrid, en una marcha por la ciudad, y un festival de oración que convocó entre 5 mil y 7 mil personas.
Antes de la marcha, unos 200 líderes y representantes de diferentes ministerios, iglesias y denominaciones evangélicas participaron de un encuentro de oración con algunos cargos políticos invitados.
El evento tuvo una representación política escasa, a causa de la coincidencia del evento de oración con la agenda política del día, con las tomas de posesión en los Ayuntamientos.
La marcha partió a la una de la tarde desde la Plaza de Atocha, en un recorrido de una hora por el Paseo de las Delicias, en el que participaron más de 5.000 personas. El ambiente fue festivo, de unidad, con pancartas con proclamas como “España para Jesús” o versículos bíblicos.
Encabezaba la marcha la pancarta de “España oramos por ti”, y se hicieron varias paradas en las que se animaba a las personas a tener momentos de oración.
El auditorio del parque Tierno Galván acogió, por la tarde, el festival de oración. Un acto alegre, donde la música tuvo un papel importante, con la participación de artistas invitados de todo el país - Kike Pavón, Alex Sampedro, Marcos Martins, Marcos y Lupp Vidal, Francesca Patiño, entre otros.
En el festival hubo un saludo de Carmen Rodríguez Flores, concejala del Distrito de Hortaleza (hasta el día anterior) y diputada en el Congreso, que enfatizó la importancia de la fe en la vida social y pública.
Las tres horas del evento fueron dinámicas, con momentos de oración, mensajes breves y el acompañamiento musical, ante un auditorio participativo y con una gran presencia internacional.
Resultado de imagen para Evangélicos españoles continúan orando por su país

0 comentarios:

Publicar un comentario