sábado, 6 de junio de 2015

CANZION Y HILLSONG CELEBRAN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN -Videos

Hillsong Music y CanZion | Enlace Musical, canciones, musica cristiana - EnlaceMusical.com - Música para Vivir | 2015
Grupo CanZion anuncia la firma de un acuerdo directo y exclusivo con el ampliamente reconocido sello Hillsong Music para la distribución física de su catálogo completo en los territorios de México, Centroamérica, Sudamérica, Brasil y España. Este incluye a todos los equipos de la compañía australiana, como Hillsong Worship, UNITED y Hillsong Young & Free, entre otros.

“Estamos muy felices por este convenio. Hillsong ha dejado una profunda huella en la alabanza y la adoración de la iglesia contemporánea, y por su parte, CanZion dispone de una plataforma de desarrollo de contenidos cristianos para en el mundo hispano sin precedentes”, expresó al respecto Luis Quinelli, CEO de CanZion. “Así, esperamos que ambos recursos unidos producirán resultados extraordinarios para la gloria de Dios. Creemos que la unidad es el camino para alcanzar nuevos hitos que impacten al mundo como nunca antes”.
“Estamos emocionados de designar a CanZion como el distribuidor físico de nuestra música en América Latina”, dijo George Aghajanian, administrador aeneral de la iglesia Hillsong. “Estamos creyendo que esta asociación verá incrementarse el impacto nuestra adoración a través de las culturas de Iberoamérica. Nuestro deseo es que todo tipo de persona pueda acercarse más a Cristo Jesús”.
Este contrato reforzará la presencia de la música de Hillsong en el mundo de habla hispana, así como en el extenso mercado brasileño. El convenio incluye la manufactura, distribución, mercadeo y promoción del catálogo físico de Hillsong desde las oficinas de CanZion en Monterrey, Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires, São Paulo y Madrid.
Al tiempo de la celebración de este acuerdo, CanZion se prepara para un muy emocionante año de lanzamientos del sello de Hillsong, que incluirá nuevas producciones de UNITED y Hillsong Worship, y un muy esperado álbum nuevo de Hillsong en Español, que será lanzado durante el segundo semestre del año.
Acerca de Hillsong Music
Hillsong Music es la casa discográfica de Hillsong Worship, que captura de manera global el corazón y el sonido de Hillsong a través de los mejores equipos de adoración de la iglesia, incluyendo a Reuben Morgan, Joel Houston, Ben Fielding, Dave Ware, Annie Garratty muchos otros; UNITED, que comparte la siempre cambiante música de adoración de Hillsong a un público internacional a través de conciertos y álbumes; y Hillsong Young & Free, cuyas canciones son completamente diferentes a lo que Hillsong ha hecho antes.
Todos son reconocidos equipos de alabanza que dieron forma a la expresión moderna de la alabanza y la adoración en la iglesia cristiana contemporánea. Hillsong Music es parte de Hillsong, la iglesia local mas grande de Australia, con una red de congregaciones locales con presencia en Nueva York, Los Angeles, Londres, Ciudad del Cabo, Estocolmo, Kiev, Amsterdam, Copenhague, Moscú y Barcelona, así como en diversas ciudades de Alemania y Francia.
Acerca de Grupo CanZion
CanZion es una empresa de ministerio, fundada por Marcos Witt en 1987, con la visión de edificar e impulsar a la iglesia de Jesucristo en las áreas de música, películas, educación, liderazgo y alcance global, a través de la producción y distribución de música y películas cristianas, eventos especiales, educación y capacitación de liderazgo, así como otros recursos. CanZion es la plataforma por excelencia para el desarrollo de contenido cristiano en el mundo y el mercado de habla hispana.




0 comentarios:

Publicar un comentario