sábado, 10 de octubre de 2015

Venezuela - Marcharán Para Jesús En Caracas. El Lunes 12 De Octubre


Venelueza - Marcharán para Jesús el este lunes 12 de octubre por las principales vías de la ciudad capital de Caracas.
Según un comunicado de la Fundación Marcha para Jesús, la movilización arrancará a las 3:00 p.m. (hora local) del Parque del Este hasta Centro Seguros la Paz de los Cortijos de Lourdes en el municipio Sucre.
"Invitamos a toda la comunidad cristiana y al pueblo de Venezuela a participar de este evento que se ha convertido en una gran fiesta para la familia venezolana", indica el comunicado.
“Venezuela nació tu luz, levántate y resplandece”, añade el escrito.

Esta semana la Fundación Marcha para Jesús pidió mediante redes sociales ayunar y orar por este evento.
"Seguimos en oración, todo el pueblo de Dios declarando que está Marcha Para Jesús 2015 marcará el futuro de ‪#‎Venezuela‬ en pleno avivamiento. ¡Algo grandioso va a suceder este lunes!", precisa el mensaje.

Ruta de Marcha para Jesús en Caracas. Desde Parque Miranda hasta Centro Seguros la Paz de los Cortijos de Lourdes en el municipio Sucre."Venezuela, nació tu luz. Levántate y Resplandece"
12 de Octubre Hora 3:00 PM
"Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre." (Filipenses 2:9-11)
.

0 comentarios:

Publicar un comentario