jueves, 1 de octubre de 2015

Ingrid Rosario Con su Música ha sabido Guiar a Generaciones

Ingrid Rosario cuenta con una de las voces más potentes y fascinantes del mundo cristiano actual. Con su música ha sabido guiar a generaciones de adoradores y ha impactado los corazones de muchos alrededor del mundo entero.

Ingrid continúa siendo una gran inspiración en lo que se refiere a la adoración a nivel global, y de igual forma mantiene firme su compromiso y determinación de realizar el rol que Dios le ha dado a su vida. Ya sea a través de nuevas canciones, de discipular a otros líderes de adoración o simplemente como mamá de Seth y esposa de Anthony, Ingrid se ha convertido en una de las artistas más definidas de esta generación.
A la edad de 15 años descubrió su pasión por estar en la presencia de Dios. Al poco tiempo de tener un encuentro personal con Jesucristo, descubrió un don especial que su Padre le regaló, o sea, su voz. Estuvo involucrada activamente en la iglesia local, y se forjó una carrera de Educación de la Salud y Terapia Física en la universidad Liberty University en Lynchburg, Virginia. En el transcurso de esos años, Dios comenzó a revelarle a Ingrid que Sus planes eran más grandes que los de ella. Después de varios viajes misioneros, específicamente después de uno a la India, Ingrid quedó más comprometida que nunca a compartir el amor de Dios, Su gracia y esperanza. Estuvo dispuesta a ir donde fuera que Dios la enviara, aunque nunca se imaginó que sería a un escenario o un marco específico.
Del 1997 al 1998, durante su último año en Liberty University, Ingrid conoció el ministerio de Integrity Music y gravó con Ron Kenoly el álbum “Majesty”. Desde ese entonces se comenzaron a abrir puertas, la invitaron a participar en el grupo de Mujeres de Fe y a cantar como solista con el ministerio de Benny Hinn. Luego en 1999, Ingrid gravó uno de los primeros álbum de alabanza y adoración gravados por una mujer en español, titulado “Canta Al Señor”, y en el 2001 gravó otro, “Fe”.
Después de 15 años, Ingrid ha grabado y producido varios otros álbumes, tres de los cuales han sido nominados para el premio Dove de GMA, y su 5to Álbum “Cuan Gran Amor” fue nominado para el premio Grammy, Latin Grammy Award como ¨El mejor álbum del año.”
En abril del 2013, Ingrid lanzó su 6to álbum “Pasión”. Este álbum nos ofrece una experiencia mucho más íntima la cual capta el corazón de todo adorador y lo regresa al lugar de origen de todos, la cruz. De expresiones sublimes a baladas cándidas, Ingrid eleva su voz en adoración a Dios con una pasión totalmente renovada.

No fue nunca la fama lo que Ingrid buscaba. Era la presencia de Dios. Al cabo de más de 25 años de ministerio, Ingrid sigue anhelando mostrar esa luz que el mundo necesita a fin de experimentar la verdadera gracia y esperanza que solo se encuentra en Jesús.
En la actualidad, Ingrid ocupa la posición de líder de adoración en español en la Iglesia Lakewood en Houston, Texas bajo el liderazgo de los Pastores Danilo y Gloriana Montero.







0 comentarios:

Publicar un comentario