Un Peleador de artes marciales mixtas, expresó en el octágono, su fe en Jesucristo, y pidió a los estadounidenses "vuélvanse a Jesús", por la reciente ley que legaliza los matrimonios gays en EE.UU.
Yoel Romero venció al brasileño Lyoto Machida, en la última lucha del pasado sábado 27 de junio. El peleador conocido como "Soldado de Dios", criticó también al Tribunal Supremo por aprobar el matrimonio homosexual en los 50 estados.
Tras estas declaraciones de Romero, el presidente de la UFC, Dana White, criticó la postura del cubano por sus declaraciones, que han generado controversia. Debido a esto, los combatientes quedan prohibidos dehablar de su religión en el octágono.
"La realidad es la siguiente: Romero acaba de ganar la lucha más importante de su carrera, los Estados Unidos no quiere saber lo que piensa sobre Jesús. Ellos quieren saber acerca de la pelea", dijo White
Después White insistió: "Está muy bien que amen a Jesús, simplemente no tienen que decirlo públicamente".
"¿Qué te pasó, EE.UU.? ¿Qué te ha pasado? ¿Qué está pasando?. Te olvidas que eres lo mejor de lo mejor del mundo, el nombre de Jesucristo! Despierta, EE.UU.! Vuelve a Jesús!. No se olviden de Jesús", dijo el boxeador cubano.
0 comentarios:
Publicar un comentario