EE.UU.- Un policía de Nueva York realizó un acto de bondad, alcomprar medias y botas para unmendigo, que se encontraba en la calle descalzo y de frío.
El oficial Larry DePrimo, vio al hombre temblando de frío y sentado en la vía pública. El policía desapareció y después de un rato regresó con un par de botas y medias, quien se arrodilló y ayudó al mendigo a ponérselas.
El acto de bondad habría pasado desapercibido y casi olvidado, si no hubiera sido por un turista de Arizona, a quien le sorprendió el gesto del policía y tomó la foto.
La imagen, tomada con su teléfono celular, fue publicada en la página oficial de Facebook del Departamento de Policía de Nueva York, ha hecho que el oficial reciba comentarios de elogio, hasta lo llamaron héroepor su gentileza para con el mendigo.
El oficial DePrimo, de 25 años, ha explicado que él mismo llevaba puestos "dos pares de medias de invierno y un par de botas reglamentarias, y tenía frío", haciendo ver que el hombre con los pies descalzos, al que encontró en la calle, debía estar helado, Según recoge el portal de noticias Newsday.
El policía se acercó a una tienda y compró unas medias térmicas y unas botas de invierno, gastando los únicos 75 dólares que llevaba. De inmediato los llevó al mendigo. Al ver que tenía dificultades para moverse, le puso él mismo los calcetines y las botas.
El oficial, cuenta que cuando le ofreció las botas al mendigo, esté respondió que "nunca había tenido un par de zapatos", explica DePrimo, "fue como si le hubiera dado un millón de dólares", dice. El hombre sin hogar le respondió, "Dios te bendiga"
2 comentarios:
Aun queda buena gente...
Aun queda buena gente...
Publicar un comentario