jueves, 7 de junio de 2018

RECONOCIMIENTO DE LA PAREJA QUE DIOS HA APROBADO PARA TÍ

Imagen relacionada

Un excelente material dedicado a los solteros y solteras que aman algún día casarse, pues bien este recurso cristiano escrito por Mike Murdock, es un material inédito en la web , debido a que es un resumen de una parte del Libro

La ley del Reconocimiento .

 Iré publicando 46 claves acerca de : Piénsalo 2 veces antes de casarte con el o ella.

Adjunto la introducción y espero que sea de ayuda para muchos jóvenes , hombre y mujeres ,que ellos puedan reflexionar en algunos consejos que daré a continuación , y luego no cometan el error de casarse con la persona incorrecta .
Por favor sientan se en libertad de copiar y reproducir el material para la enseñanza y edificación , con la condición de referir la fuente de este material , osea dar los créditos a nuestra web con un Link de referencia. Muchas gracias por ayudar a Devocionales Cristianos a seguir trabajando en beneficio de muchos !.

 

Tú estás diseñado para relacionarte.

Los ojos requieren algo que ver. Los oídos requieren sonidos. La mente requiere algo que provoque pensamientos.
La soledad crea vulnerabilidad. Dios lo sabía.
“Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo” Génesis 2:18
Dios ama el matrimonio. Odia el divorcio. El matrimonio no es un mero centro de reproducción de bebés.
El matrimonio es suelo fértil donde tú siembras tu paciencia, tu amor, tu entusiasmo, y lo ves multiplicarse en tus seres queridos, quienes celebran tu presencia.
Dios nunca te dará un regalo que reemplace su presencia. Por eso un compañero no está diseñado para producir tu gozo. La presencia de Dios crea tu gozo, “En tu presencia hay plenitud de gozo” Salmo 16:11. La plenitud implica “no requerir nada más en adición”.
Tu compañero es un regalo de parte de Dios para tí. Ese regalo está diseñado para: 
1) proteger tu enfoque;
2) reducir distracciones; y
3) crear un clima de protección.
El enfoque a menudo crea ceguera. Cuando estás mirando al norte, no puedes ver al sur. Se necesita alguien más para tu protección. Así que Dios provee el regalo de un compañero.
Desafortunadamente, algunos que califican para recibir nuestra atención, a menudo no califican para recibir nuestro corazón.
Habiendo sido soltero por los últimos 20 años, he tenido dos décadas para meditar, observar y analizar los fracasos y los éxitos de las relaciones.

Aquí están algunas sugerencias de dos libros que estoy escribiendo: 1) “Piénsalo dos veces antes de casarte con él” y 2) “Piénsalo dos veces antes de casarte con ella”.
Fuente: devocionalescristianos.org

pareja de novios abrazados besándose y tocándose la cara

0 comentarios:

Publicar un comentario