jueves, 19 de noviembre de 2015

Yadira Coradín es Su Sencillez, Humildad al Cantar

Si Algo Hay Que Decir “Tú, Señor, eres bueno y perdonador; grande es tu amor por todos los que te invocan.” Salmo 86:5     ¿Te imaginas cuan frágiles serían las relaciones si solo se perdonara una vez? Si algo hay que decir,  es que a través de la misericordia del Señor hemos sido perdonados en múltiples  ocasiones. Sin duda alguna, el propósito de Dios siempre ha sido bendecir a sus hijos. A través de ésta propuesta musical, Dios sanará corazones y cada oyente será bendecido. Así mismo, a lo largo de estas alabanzas, Yadira nos muestra que Dios es capaz de limpiarnos y borrar nuestros errores por medio de su gracia y perdón. Estamos seguros que dichas alabanzas llevarán a cada creyente a rendirse plenamente a los pies del maestro.
La alabanza y adoración es clave en cada uno de los discos de esta salmista. Trece temas inéditos y varias sorpresas integran este nuevo proyecto musical. Cada uno de los temas van dedicados a la restauración y liberación. Sin dejar fuera un pegajoso tema navideño para que comience la navidad al estilo de Yadira Coradín. Definitivamente es una producción con propósito, calidad y mensaje que de seguro será de bendición.
Sensibilidad interpretativa con canciones que bendicen
Casi dieciocho años, desde 1993, han pasado de una entrega total al ministerio internacional que el Señor, en su misericordia, puso sus manos.

Si hay algo que caracteriza a Yadira Coradín es su sencillez, humildad y simpatía. Es una mujer enfocada, determinada y siempre dispuesta a ayudar a su prójimo. La transparencia y el carisma que la distingue inspira a muchos confianza siendo capaz de transmitir el mensaje que Dios le ha encargado. Cuando ella sube a una plataforma o tarima a ministrar inter cala cada tema musical con unción y sensibilidad interpretativa compar tiendo mensajes genuinos de la Palabra. Yadira, también es conocida por tener un corazón dulce y apasionado por Dios, logrando así, con su voz privilegiada, envolvernos en la presencia del Creador y de este modo consigue impartir a muchos la paz que necesitan. Desde joven Dios la ha apartado para su servicio y ya ha logrado recorrer muchos lugares de Estados Unidos, el Caribe, Canadá, Centro y Sur América siendo una lumbrera para Cristo…
Yadira Coradín, aunque de padres puertorriqueños, nació en la ciudad de Nueva York. Sus progenitores, Ana Soto de Aguadilla y el que en vida fuera Florentín Soto de San Sebastián, la instruyeron en los caminos del Señor, criándola en un hogar cristiano. Fue así, como se inició y desde los 9 años de edad Dios comenzó a preparar su corazón hacia la verdadera adora ción, y el ministerio que le tenia por delante… “Cuando niña me sentaba en las primeras bancas del templo, esperando que me dieran una parte para cantar. Le doy gracias a mi Pastor, un hombre que vio mas allá, y desde temprana edad me dio la oportunidad de adorar a Dios y de desa rrollarme en la música. Me fascinaba la guitarra, tanto así que aprendí a tocarla y me acompañaba con ella cantando junto a mi padre” comenta Yadira.
Hasta la fecha ésta salmista cuenta con diez producciones discográficas: “He Visto Su Gloria”, “Tu Mano Sostendré”, “Somos Lumbrera”, su proyecto navideño “¿Qué Es Navidad?”, “Tiempo”, “Yadira & José En-Vivo”, “Me Levantaré”, “Sentimiento Tropical”, “Te Alabare Por Siempre” y su más reciente producción “Canto A Tu Nombre”. Canto A Tu Nombre es un disco que nos motiva a una relación directa con Dios. No solo a la de un domingo en la mañana, mas bien es una relación permanente en la presencia de Dios. De principio a fin, ésta producción es una experiencia increíble que nos lleva a anhelar mas de nuestro Padre. Es música que hace una conexión con el corazón de Dios; con pasión, energía, sinceridad, y diversidad. “No puedo esperar a ver todo lo que Dios hará por medio de este nuevo CD!” En todas las producciones de Yadira Coradín nos encontramos con un mensaje lleno de paz para el alma, música para el oído y unción para bendecir y transformar vidas.
Actualmente Yadira tiene un ministerio bendecido por Dios y a través de su voz ungida, muchas almas han llegado a los pies de nuestro Salvador. Sus producciones discográficas siguen teniendo una amplia difusión radial y se escuchan en diferentes emisoras alrededor del mundo. Según los testimonios que recibe por medios comunicativos y sus paginas sociales, Yadira confirma que sus cánticos siguen cumpliendo su propósito. Su deseo siempre ha sido que Dios utilice sus alabanzas para impactar su generación.
En los últimos años ha trabajado con el Ministerio de World Vision lo cual le ha brindado grandes satisfacciones. Recientemente, ha compartido tarima en giras musicales por múltiples estados de Norteamérica, con ministerios como: René González, Samuel Hernández, Jesús Adrián Romero, Marcos Witt, Nancy Amancio, y Julissa entre otros. También ha contado con la bendición de estar junto ministros que apelan direc-tamente a la juventud como Funky, Manny Montes y Michael Rodríguez, hasta veteranos de la música como lo son Richie Ray y Bobby Cruz, Carmen V. Sanabria y Vicente Montaño. Entre muchas otras cosas, Yadira cuenta con el privilegio de haber podido ministrar en diversas instituciones penales dentro y fuera de los Estados Unidos.

Este hermoso ministerio de Yadira es compartido por su esposo, el Lic. Ralph Coradín, (productor de sus discos y de sus presentaciones).Ellos, son miembros de la “Iglesia Pentecostal De Jesucristo Inc.” de Richmond Hill Queens, una Iglesia que respalda su ministerio y cuyos Pastores son el Rev. Kittim Silva y la Rev. Rosa Silva.



0 comentarios:

Publicar un comentario