viernes, 20 de abril de 2018

Los Ataques Brutales En La India Hacia Los Cristianos Atrae La Atención Internacional


La mayor incidencia de violencia contra los cristianos en la India recientemente puede tener un lado positivo.
Este pasado feriado de Pascua fue muy difícil para los creyentes en la India, entre el Domingo de Ramos y la Pascua, se produjeron diez ataques. El gerente regional de ICC, William Stark, dice que probablemente hubo muchos más ataques de los que pudieron confirmar.
“Estoy seguro de que realmente los diez que documentamos fueron solo la punta del iceberg”, dice, “así que diría que la Pascua pasada ha sido uno de los períodos de vacaciones más difíciles para los cristianos en los últimos años”.
Stark le dice a OneNewsNow que espera que una mayor publicidad de estos ataques de radicales hindúes sobre los cristianos atraiga la atención de otros gobiernos.
“Muchos países de la comunidad internacional están cada vez más interesados, o quizás la mejor palabra está más preocupada, sobre India y las violaciones a la libertad religiosa que están ocurriendo allí”, comparte.
“Así que con suerte estamos alcanzando un momento crítico en el que ocurren suficientes ataques y se está produciendo suficiente violencia como para que la comunidad internacional se levante, tome nota y comience a llamar a la India sobre sus violaciones a la libertad religiosa”.

La CCI informa que los radicales hindúes en toda la India han recibido un amplio apoyo de las autoridades locales para perseguir sus campañas de odio contra los cristianos y otras minorías. Cita un informe reciente de la Fraternidad Evangélica de la India en el que se registraron más de 350 incidentes de persecución cristiana el año pasado, y 60 más ya en 2018.
Fuente. joeirizarrynoticiascristianas.com    

0 comentarios:

Publicar un comentario