viernes, 20 de abril de 2018

Iglesia Se Une Con Facebook Para Conectarse Mejor Con Su Congregación Y Su Comunidad

Mientras que algunas iglesias critican el prejuicio de Facebook contra los conservadores y los cristianos, una megaiglesia se está asociando con Facebook en un esfuerzo por conectarse mejor con su congregación y su comunidad.
La Iglesia Bautista de Zion en Nashville, Tennessee, se ha asociado con Facebook durante varios meses en un esfuerzo de divulgación.
Como pastores de una mega iglesia de 30,000 miembros, Mt. Los líderes de Sion consideraron que necesitaban encontrar una forma mejor de conectarse con las personas, y ahí es donde entra Facebook.
“El mayor desafío de la iglesia es conectar a las personas”, dijo el Obispo Joseph W. Walker III, pastor principal del Monte. Iglesia Bautista de Zion. “A menudo, las personas ven una iglesia y no saben a dónde conectarse”.
Recientemente, la iglesia contó con empleados de la división de asociaciones basadas en la fe de Facebook presentes en un servicio los domingos por la mañana para saludar a los feligreses y dirigirlos a las computadoras portátiles, donde se les mostró cómo conectarse más con la iglesia.
“La gente está cada vez más aislada, pero creo que hoy fue una evidencia de que cuando unen a las personas para el propósito compartido y la visión de la comunidad de fe, hay una gran energía allí”, compartió Nona Jones, que es una empleada de Facebook y el gerente de las asociaciones basadas en la fe de la compañía.
Walker agrega que esta nueva forma de acercamiento puede ser parte del cumplimiento de la Gran Comisión:

“Él nos llamó para ir al mundo entero. La orden era ir, ¿verdad?” Walker dijo. “Facebook nos ha dado una plataforma. Se han unido a la comunidad de fe y han dicho: ‘Escucha, lo que estás haciendo importa'”.
Fuente. joeirizarrynoticiascristianas.com    

0 comentarios:

Publicar un comentario