miércoles, 1 de febrero de 2017

La Vida No Tiene Sentido Sin Dios Porque Todo Esto Es Temporal”, Dice Futbolista Sobreviviente Del Chapecoense


Durante el fin de semana anterior, el futbolista del equipo de Chapecoense conocido como “Neto” -quién fuera uno de los sobrevivientes del terrible accidente de avión-, asistió a una reunión cristiana junto al Pastor Elì, en donde brindò detalles sobre lo vivido, y compartió como la fe en Jesucristo trajo esperanza para su vida.
“El culto siquiera había comenzado cuando él entró. Entonces llegó el momento, y él siguió adelante para dar su testimonio”, dijo el ministro en una entrevista con ESPN. “En ese momento yo estaba junto a él, sentí la presencia de Dios…, como lo ocurrió a través de la oración, a través de todo lo que pasó”.
Durante el mensaje, Neto agradeció las oraciones y dijo que Dios hizo un milagro en su vida. “El chico que me rescató después de sufrir ocho horas, dijo que cuando él me puso en la ambulancia, el médico dijo que no tenía tiempo, probablemente moriría. Dios hizo el trabajo completo, como siempre lo hace”, dijo.
“Si Dios me permitió seguir con vida durante 8 horas con los pulmones perforados, neumonía, con un frío de 2 grados, Dios también me permite estar hoy aquí… Si hoy estoy aquí, tengo que agradecer a Dios y a ustedes”, añadió.
En medio de la tragedia, el jugador dice que aprendió lecciones profundas. “Dios me llevó a una misión, después de todo. No somos nada sin Él. Cuando usted está en una cama de hospital, se ve que no eres nada. Puede ser el más poderoso, el más exitoso, pero en ese momento, cuando se está entre la vida y la muerte, lo que hizo usted en esta tierra? ¿Cuántas almas llevó a Jesús? ¿Ha hecho la voluntad de Dios? Donde iràs, si te vas? “, dijo Neto.
“Le dije a mi esposa que nuestra vida no tiene sentido si no tenemos a Dios, porque esto es muy fugaz. La vida se va rápido“, añadió.

Antes de subir al avión que cayera estrepitosamente en suelo colombiano, Neto había hecho una declaración con un profundo sentir en la fe en Dios: “Nunca nos imaginamos que algunas cosas vayan a suceder, ya sea para el bien o para el mal”, dijo horas antes de abordar el avión.

0 comentarios:

Publicar un comentario