domingo, 9 de agosto de 2015

Venezuela: Cientos de Evangélicos Marchan Contra matrimonio Gay

Cientos de evangélicos marcharon recientemente, en la ciudad capital de Caracas, Venezuela, en rechazo a un proyecto de ley que reposa en la Asamblea Nacional que apoya los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Entre pancartas en las que se leía “Salvemos la familia”, banderas venezolanas, globos rosados y azules, varios cientos de personas recorrieron algunas calles defendiendo el matrimonio bíblico. Consignaron ante el Asamblea Nacional un conjunto de firmas contra el referido proyecto de ley.
Resultado de imagen para Venezuela: Cientos de Evangélicos Marchan Contra matrimonio Gay
“Estamos defendiendo la familia. Estamos apoyando que sea el matrimonio entre hombre y mujer”, dijo Dallani Perera, una manifestante.
Ever Padilla, otra participante de la marcha, indicó que en el país no se puede permitir las uniones entre personas del mismo sexo porque “Venezuela va estar llena de puros homosexuales y eso le desagrada a Dios”.
"Hoy queremos salir a la calle y decir que Cristo fundamentó al hombre y a la mujer para que fueran una familia. Nosotros no estamos diciendo que estamos en contra de las personas que tienen diferentes preferencias sexuales, solamente queremos decirle que no se puede establecer (el matrimonio gay) porque Cristo dijo que es entre hombre y mujer y así es como se iba a llenar la tierra, no hombre con hombre, ni mujer con mujer. Y eso es lo que queremos decir hoy", indicó Amarilis Ribas, otra manifestante.
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo en junio que estaba abierto a apoyar en el Congreso una propuesta sobre los matrimonios homosexuales.
"El estado venezolano es un estado Laico, que debe garantizar los derechos humanos de todos. Aquí en Venezuela, el matrimonio actualmente es un privilegio para los heterosexuales, pero que pronto será un derecho donde todos y todas vamos a tener acceso, y eso es lo que nosotros buscamos, la legalización por parte del Estado de nuestras familias porque nuestras familias valen lo mismo que sus familias", comentó Cody Campos, un activista gay.
Durante los últimos años se han promovido en la legislatura otras iniciativas en ese sentido que no han prosperado. La Constitución venezolana prevé expresamente la protección del matrimonio entre un hombre y una mujer.
Resultado de imagen para Venezuela: Cientos de Evangélicos Marchan Contra matrimonio Gay


0 comentarios:

Publicar un comentario