domingo, 9 de agosto de 2015

Argentina - Mas de150.000 Jovenes Celebraron EL JESUSFEST con ALE GÓMEZ

Ale Gomez - JesusFest | Enlace Musical, canciones, musica cristiana - EnlaceMusical.com - Música para Vivir | 2015
Con un récord histórico de asistencia al JesusFest, las autoridades anunciaron que 420.000 personas visitaron Tecnopolis el sábado 1 de agosto en Buenos Aires, convirtiendo este día en un hito no solo para el Parque, sino para la juventud cristiana evangélica en Argentina. Cientos de autobuses desde todo el país y filas interminables en los accesos del Parque, conformaban el paisaje que Tecnopolis mostraba desde la madrugada del pasado sábado. Al abrirse las puertas del mismo, miles de personas corrieron eufóricamente hacia el escenario central aunque todavía restaban 3 horas para el comienzo.

Con ese espíritu de celebrar a Jesús dio comienzo el evento a las 3:00 PM, y no solo con los casi 100.000 presentes a esa hora, sino que también a través diferentes medios se transmitió para toda Hispanoamérica, donde según el informe de las conexiones, se triplicaba la audiencia.
Las presentaciones impecables de artistas internacionales fueron ovacionadas en todo el parque;Tercer Cielo, Christine D’Clario, Redimi2 y Evaluna Montaner, junto a sus músicos, hicieron que a través de sus canciones Dios llegue a todos los corazones. Cabe destacar que dicha multitud nunca los había visto a todos ellos juntos en un mismo escenario de Argentina, sumado al valor agregado de haber sido un evento libre y gratuito.
Los artistas nacionales que fueron parte del evento, tales como Kyosko, Rescate, Corto Plazo yJW Worship, hicieron vibrar y saltar a la multitud con un mensaje de “salir fuera de los templos a llevar la revolución del amor de Dios”, mientras que el coro góspel Afro Sound Choirdeslumbró con sus más de 60 voces. La coreografía y el hip-hop de JW Crew volvió a deslumbrar.
Rescate en el JesusFest | Enlace Musical, canciones, musica cristiana - EnlaceMusical.com - Música para Vivir | 2015
El mensaje que brindó el pastor Ale Gómez, por medio de la parábola del buen samaritano, hablando de los 3 corazones que luchan dentro de un cristiano para ser luz en la sociedad, desafió a los presentes a dejar la ambición humana, el egoísmo religioso y tener el corazón de Jesús que lo dio todo por los demás. Esto fue coronado cuando presentó a su esposa Lali Gómez con su testimonio de vida de varios años de abuso y haber sido restaurada por el amor de Dios. El año pasado ella fue elegida como abandera solidaria de la Argentina por su trabajo en la “Fundación Elegí Sonreír”. Ambos presentaron a cuatro de sus hijas del corazón, quienes siendo mayores de edad han encontrado en Dios la salida, sumándose en la actualidad al servicio en los hogares de la fundación que las vio crecer, como testimonio de un Jesús de amor que cambia vidas.
El momento cumbre del evento fue cuando el pastor Ale Gomez aclaró que las vidas de las adolescentes no habían sido cambiadas por el amor de ellos como familia, sino por el poder de Dios, cuando cada una de ellas tuvo su encuentro personal con Jesús. Para sellar el momento, invitó a Christine D’Clario y Redimi2 a compartir el tema “El Nombre de Jesús” y la multitud a una voz cantó del sacrificio del Salvador para cada uno.
Selfie en JesusFest | Enlace Musical, canciones, musica cristiana - EnlaceMusical.com - Música para Vivir | 2015
Al terminar la misma y parado sobre la cruz que formaba el escenario, el pastor aclaró que todo el #JesusFest era solo una excusa para que miles ese día tengan un encuentro personal y conocieran su amor y perdón. Pidió a los presentes cuando la noche había caído, que aquellos que aceptaran a Jesús levanten sus celulares para mostrar su decisión. La sorpresa fue que poco a poco miles de celulares comenzaron a iluminar el lugar, como si la misma luz de Dios comenzara a iluminar en esos corazones. El momento se selló con la oración unida de varios pastores que acompañan al pastor Ale Gómez desde sus comienzos.
La Mision 1×1 fue cumplida. Miles de nuevos amigos que ahora conocen a Jesús y otros tantos cientos de miles de televidentes y oyentes que recibieron la señal a través de diversas cadenas locales y mundiales, fueron testigos de un día inolvidable, sin disturbios a pesar de la multitud; solo la pasión por celebrar a Jesús y un movimiento que promete recorrer varios países de Latinoamérica en los próximos años.
En simultáneo, más de 1.000 pastores y líderes fueron convocados por el pastor Ale Gomez para la segunda Cumbre Mundial One World, donde se realizó el lanzamiento para Argentina. Junto al director ejecutivo Arvi Cruz y Roberto PadillaFabián Liendo, Ulises Eyherabide, Willy González, y Christine D’Clario se motivó a las iglesias a unirse desde el 1 al 10 de octubre a salir de los templos y llevar a Jesús a las calles.
Debido a la cantidad de medios online y los canales de TV que cubrieron el evento se estima que cerca de un 1 millón de personas formaron parte de este #JesusFest que quedará grabado en los corazones de aquellos que fueron parte de una jornada en la que Jesús salió de los templos para introducirse en el corazón de muchos.
El evento #JesusFest este año se realizó en el marco de Igualdad Cultural y del Programa Enamorar del Ministerio de Planificación.
Sitio oficial JesusWarriors.net. Sigue al pastor Ale Gómez en Twitter.com/PastorAleGomez yFacebook.com/PastorAleGomezOficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario