miércoles, 23 de noviembre de 2016

Iglesias Que Enseñan La Biblia En Forma Literal Tienen Mayor Crecimiento, Según Estudio


Un estudio canadiense de las iglesias Protestantes, ha encontrado que los ministerios que promueven enseñanzas conservadoras y una interpretación literal de la Biblia, tienen más éxito en el crecimiento de su membresía que las llamadas iglesias liberales, de acuerdo a lo publicado por The Christian Post.
El portal The Guardian, informa que el estudio analizó 2.225 fieles en Ontario, Canadá, y mantuvo entrevistas con 29 líderes y 195 miembros de la congregación, la comparación de las creencias de aquellos que asisten a las iglesias protestantes tradicionales con una creciente asistencias a los que tienen los números decrecientes.
Haskell afirmó que las iglesias en crecimiento “se mantenían más firmemente a las creencias tradicionales del cristianismo, y eran más diligentes en cosas como la oración y la lectura de la Biblia”.
Haskell agregó que considera que el estudio, que será publicado en diciembre en la revista Review of Religious Research, traerá polémica.
El 71 por ciento del clero de las iglesias en crecimiento lee la Biblia diariamente, en comparación con el 19 por ciento de las iglesias en declive; mientras que el 100 por ciento del clero de las iglesias en crecimiento estaba de acuerdo en que “Dios realiza milagros en respuesta a las oraciones”.

Fuente://evangelionoticias.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario