viernes, 11 de septiembre de 2015

El Video “La Gloria de Dios”, de Ricardo Montanergrabó y Evaluna Montaner, sobrepasó 100 Millones

El video oficial de la canción “La Gloria de Dios”, tema que Ricardo Montanergrabó junto a su hija Evaluna Montaner, sobrepasó esta semana las cien millones de visualizaciones en su canal de Vevo/YouTube, convirtiéndose así en el video musical cristiano hispano mayor visto en la historia de las redes sociales.

Aparte de llegar también a una marca de visualizaciones que no todo video musical alcanza aun en el mercado hispano de la balada popular, la grandeza de este suceso es que el video no tuvo promoción oficial alguna y fue grabado, como se diría coloquialmente, “por pura casualidad”.
“Para mi esto ha sido sorprendente y le doy la gloria a Dios porque Él es quien hace la diferencia en todo lo que hacemos. Me encanta que tenga tanta acogida pero lo que realmente eso significa es que el mensaje de la canción ha llegado a millones y millones de personas”, expresó Ricardo Montaner al enterarse del grandioso dato. “El solo hecho de pensar que con Evaluna hemos tocado corazones y acercado gente a los pies de Cristo, me hace ver que este video bien valió la pena”.
“La Gloria de Dios” fue escrita por Montaner y el compositor venezo-italiano Pablo Manavello.
El video ha tenido desde su lanzamiento en su canal de Vevo/YouTube un aumento de visitas continuo hasta sobrepasar la marca de 100 millones de visitas, superando las visualizaciones a cualquier otro video de música cristiana existente en este medio.
El mini filme dirigido por la cineasta Marlene Rodríguez Montaner, sirvió de catapulta para la carrera musical como solista de Evaluna Montnaer cuyos videos “Sí Existe” y “Yo Me Salvé” también cuentan con millonarias visitas en Vevo/YouTube.

Ricardo Montaner: Estoy muy emocionado de acompañarlos en El Soberano?

0 comentarios:

Publicar un comentario