domingo, 12 de abril de 2015

Modelo se vuelve a Dios luego de que casi muere por inyectarse las nalgas para verse mejor

Modelo se vuelve a Dios luego de que casi muere por inyectarse las nalgas para verse mejor
Andressa Urach casi tuvo que amputarse las piernas después de inyectarse demasiado relleno en sus muslos para impulsar su trasero.
La belleza Miss BumBum se ha comprometido a cubrir su famoso trasero después de volverse a Dios, reporta Mirror.
Andressa Urach, de 27 años, ha terminado con la lencería y bikinis de encaje picantes después de que casi se murió de una infección causada por las inyecciones de relleno que estaban destinadas a aumentar su trasero.
La aturdidora rubia, que fue sub-campeóna en la competencia famosa de Brasil hace tres años, decidió tirar seis armarios de sus trajes minúsculos después de unirse a una iglesia.
De acuerdo con el diario The Sun, Andressa, de Porto Alegre, Brasil, dijo: “Creo totalmente que la fe me salvó la vida y ha cambiado mi punto de vista acerca de todo.
“No es lo que escribes o dices que hace la diferencia con Dios, pero ¿el cómo usted elige vivir su vida.”
Srta Urach afirma que la fe la salvó después de su encuentro con la muerte cuando los médicos le dijeron que podría haber perdido sus piernas durante meses en cuidados intensivos.
La magnífica modelo fue trasladada al hospital en estado de shock séptico en noviembre pasado después de que una inyección en los muslos con hidrogel y un plástico llamado PMMA, fue utilizado 10 veces la cantidad permitida.
Anteriormente admitió que tenía una obsesión con la cirugía estética y se había sometido a casi una docena de operaciones para “mejorar” su cuerpo.
“He tenido más de 10 cirugías”, dijo a CNN. “Mi nariz, los pómulos, la mandíbula. Me inyectaron mis labios en numerosas ocasiones, cambiaron mis pechos dos veces e hicieron liposucción dos veces.”
“Tuve cirugías plásticas como ir al supermercado.
“Quería quitarme costillas para tener una cintura más delgada. Quería cortarme los dedos de los pies para usar zapatos más pequeños.”

0 comentarios:

Publicar un comentario